fbpx
Reservar
Carrera 8 # 12 - 25 | Villa de Leyva 8:00 a.m. - 10:00 p.m. (+57) 318 363 70 49

Protocolode Reservas

Nos encanta su visita
Por su Beneficio y para el nuestro…

Bienvenido , contamos hoy en día con 135 puestos para atender a nuestra distinguida clientela. Sin embargo debido a la ALTA TEMPORADA no podemos atender a todos nuestros comensales tan rápido como quisiéramos. Es por esto, hemos diseñado la acomodación de la siguiente manera:

ASIGNAMOS MESAS SEGÚN EL TAMAÑO DEL GRUPO Y EL ORDEN DE LLEGADA

Si usted no tiene una reserva, debe anunciar su grupo en la entrada. El host tomará su nombre y tamaño de grupo y una ves liberemos una mesa del tamaño requerido, le podremos dar la bienvenida a ocuparla en nuestro comedor.

El tiempo de espera depende de nuestros comensales que están por terminar su cena.
Aunque nos encantaría saber cuanto tiempo van a demorar ,nos es imposible asegurar este por lo que preferimos decirle ¨ Tan pronto una mesa este disponible, le será asignada ¨.

No tenemos la posibilidad de unir mesas o hacer malabares para que su grupo grande quepa en una mesa pequeña. Contamos con un área de circulación estrecha que no puede ser bloqueada velando por su seguridad y la nuestra.

TODOS NUESTROS COMENSALES SON VIP

Nos encanta la diversidad, particularidad y pluralidad de el publico que nos visita. Es por esto que para nosotros TODOS NUSTROS CLIENTES SON VIP. Aunque nos encanta que nos visiten amigos de nuestras mamas, primos lejanos y ex novios, esto no alterara la manera en la que asignamos las mesas.

RESERVAS

Tomamos su reserva vía telefónica (8)7320229 o vía mail mmreservas@gmail.com
Reservamos el 50 % de los puestos del restaurante (70) , el restante lo dejamos disponible para nuestros comensales que se acercan a la puerta.
Las reservas para el servicio del almuerzo se cierran el día en curso a las 11 am.
Las reservas para la cena se cierran a las 5 pm del día en curso.
Al llegar , anuncie su reserva al host quien lo pasara al comedor .

HORARIOS DE RESERVA:

-Desayuno 8am a 11am
-Almuerzo 1pm, 2pm, 3pm
-Cena 7 pm , 8 pm, 9 pm

GRUPOS:

Si usted desea visitarnos con un grupo que supere 12 comensales, le recomendamos hacer una reserva previa en el teléfono o mail de reservas. Si usted no tomo esta opción , puede acercarse a nuestro host e indicarle la necesidad de su grupo. De ser posible le ofreceremos una opción teniendo en cuenta que nuestra mesa mas grande es para 12 personas.

TOLERANCIA DE LAS RESERVAS:

Mantenemos las reservas durante 10 minutos. Una ves se vence este tiempo , asumimos que usted o su grupo no usara la mesa reservada. Si usted tienen una reserva y va a llegar tarde, le pedimos el favor se comunique al teléfono de reservas para anunciar el cambio de hora y re-programar.

CUMPPLIMOS UN ORDEN PARA QUE CADA DIA SU EXPERIENCIA SEA MEJOR.

Por último algunas recomendaciones:
Si su mesa desea cancelar en cuentas separadas, favor hacer esta aclaración al mesero antes de realizar su pedido.
El jardín es para su esparcimiento y contemplación. Favor no arrancar las frutas de los árboles. Ayúdenos a cuidarlo!

Aceptamos todo tipo de mascotas mientras se comporten a la altura.

SERVICIO AMIGABLE, KARMA SANO

Book Now

1
Hola, haz tu reserva directamente aquí!
Powered by